Invita Cofetur a Torneo de Pesca en Puerto Lobos

Comunicado de Prensa
No. 101808
Invita Cofetur a Torneo de Pesca en Puerto Lobos

 

*Promueve convivencia familiar y actividades deportivas en Caborca
Hermosillo, Sonora, octubre 2 de 2018.- Para promocionar a Sonora, sus destinos y las diversas actividades que se realizan, el titular de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) y organizadores del evento, anunciaron el Tercer Torneo de Pesca de Puerto Lobos en Caborca, a efectuarse el próximo 13 de octubre en ese municipio.

Armando Ceceña Salido, Coordinador de la Cofetur, destacó la importancia del Torneo en la región, ya que además de incentivar la práctica de este deporte y la convivencia familiar, aporta para que visitantes y turistas conozcan esta maravillosa playa del Mar de Cortés y los atractivos.

"Nos da mucho gusto que en este caso de Caborca se esté promoviendo este Torneo, que nosotros de igual manera estamos impulsando, que promueve las actividades al aire libre y promueve la visita de más turista a nuestro estado", expresó.

El Encargado de Turismo en Caborca, Martín Ramírez Plazola, señaló que todos aquellos interesados en participar deberán registrarse el próximo 12 de octubre en este municipio; el costo es de 600 pesos, incluye gorra y playera del evento.

"El 12 se realizará el registro, de tres de la tarde a ocho de la noche, después del registro una cena de rompe hielo para los participantes, al día siguiente será la salida a pescar a las seis de la mañana y tienen que estar de vuelta a las cuatro de la tarde, para llevar a cabo la premiación, a las cinco de la tarde", indicó.

El Director de Desarrollo y Fomento Económico de Caborca, Marco Antonio Esquer, explicó que además del Torneo de Pesca, los más de 2 mil asistentes que se esperan podrán disfrutar de diversas actividades en este municipio, como un paseo ciclista, una travesía de autos todo terreno, una exhibición de motocicletas y música en vivo.

"La intención es que este evento continúe en crecimiento tanto el tema de pesca, que si bien es cierto es el tercer año que se realiza, es darle esa continuidad y que cada año luzca más y atraer a más turistas", enfatizó.