Inaugura Gobernadora Pavlovich plaza comercial que genera 4 mil 500 empleos en Cajeme

Comunicado de Prensa
No. 111703
Inaugura Gobernadora Pavlovich plaza comercial que genera 4 mil 500 empleos en Cajeme

 

Cajeme, Sonora, noviembre 01 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró en Ciudad Obregón la Plaza Comercial Sendero, que ocupa a 4 mil 500 personas directa e indirectamente.

Acompañada del Presidente Municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez, la Gobernadora Pavlovich recorrió las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero, que cuenta con 167 espacios comerciales y genera más de 2 mil 500 empleos directos y 2 mil indirectos.

La Gobernadora Claudia Pavlovich agradeció a Jesús Acosta Castellanos, Director General del Grupo Acosta Verde y a Juan Ley Bastidas, Director General de Casa Ley, la confianza depositada en Sonora para detonar en Cajeme este nuevo centro comercial que beneficia a los cajemenses con empleos, inversión y la consolidación en empresas locales.

“Con la llegada de plaza Sendero habrá un gran desarrollo es un lugar que detona y por eso me da mucho gusto que estén aquí y que hayan creído en Cajeme y que hayan creído y sigan creyendo en Sonora”, expresó.

Juan Ley Bastidas destacó el gran trabajo que la Gobernadora Pavlovich ha realizado durante su administración en fomento a la inversión y el desarrollo económico en la entidad, que sin duda hacen de Sonora un lugar confiable para la instalación de empresas.

“Esfuerzos de inversión como el que atestiguamos hoy dan muestra de que ante un escenario a veces desalentador, los empresarios hemos respondido de la única y mejor manera, invirtiendo, creando empresas y empleo”, aseguró.