Ofrece Sonora ventajas competitivas a nuevas inversiones: Jorge Vidal Ahumada

Comunicado de Prensa
No. 031765
Ofrece Sonora ventajas competitivas a nuevas inversiones: Jorge Vidal Ahumada

Inaugura centro de operaciones de INTERNET BRANDS


Hermosillo, Sonora, marzo 14 de 2107.- Sonora seguirá trabajando para ofrecer certidumbre y ventajas competitivas que favorezcan nuevas inversiones, aseguró Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía, al inaugurar el segundo centro de operaciones de INTERNET BRANDS, compañía líder en servicios de comunicación digitales a nivel internacional.
Destacó que en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich, Sonora recupera la confianza, el dinamismo, el crecimiento y la generación de empleos como no se veía en los recientes 20 años.

“Tuvimos un aumento del 5 por ciento en la generación de empleos en febrero que no se veía en los últimos 20 años, con lo que sumamos 16 mil 800 en el primer bimestre del 2017 y lo que buscamos es facilitar que más empresas lleguen con nosotros”, manifestó.

Informó que INTERNET BRANDS con sede en California empleará a 115 sonorenses con alto perfil en conocimientos de inglés, en ingeniería de sistemas, software, soporte técnico y atención a clientes de empresas radicadas en Estados Unidos.

De la mano de INTUGO que preside el empresario sonorense, Félix Tonella Platt, esta compañía estadounidense abre sus puertas en Sonora para aprovechar las fortalezas que aquí se tiene en mano de obra calificada.

“Los felicitó por esta gran visión empresarial y cuentan con todo el apoyo institucional del Gobierno de Sonora para consolidar el éxito de su compañía”, apuntó Vidal Ahumada.

Félix Tonella Platt, Director manager de INTUGO empresa asociada a INTERNET BRANDS, comentó que darán servicio desde Hermosillo a clientes de esta compañía online en Estados Unidos.

“Aquí tenemos ingenieros en sistemas, de software que en total sumamos 115 y en una segunda etapa vamos por 100 empleos más”, comentó.

INTERNET BRANDS recibe más de 100 millones de visitas al mes en sus sitios web con información y contenidos en rubros automotrices, de salud, asesorías legales, viajes, publicidad, marketing para pequeñas y medianas empresas