Expo ANTAD & Alimentaria 2019

REGISTRO

Estimado Empresario:
La Secretaría de Economía a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización, le hace una cordial invitación para que participe en la convocatoria a participar en EXPO ANTAD & ALIMENTARIA 2019, evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo próximos, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

ANTAD & Alimentaria 2019, Expo ANTAD & Alimentaria México es la plataforma internacional de negocios en donde el sector detallista, industriales y productores se reúnen para fortalecer y fomentar las relaciones comerciales con posibilidades de negocio para el sector de alimentos y bebidas en México.

La feria está dirigida al sector detallista y a toda la industria alimentaria desde la distribución (importadores, distribuidores, detallistas, tiendas de supermercados, tiendas departamentales, tiendas especializadas) así como al sector food service (restauranteros, cadenas hoteleras, comedores industriales, proveedores de cruceros).

Categorías de productos participantes: Alimentos y bebidas, servicios, higiene, salud, cuidado personal, mercancías generales, mobiliario y equipamiento, tecnología, entre otros.
La Secretaría de Economía del Estado de Sonora, participará con el PABELLÓN SONORA Centro de Negocios, ubicado en el Vestíbulo 4 de la Expo, punto central entre el área internacional y nacional, cuyo objetivo es el brindar apoyo a las empresas sonorenses, para promover sus productos en vitrinas de exhibición, así como área que podrá utilizarse para agendar reuniones de trabajo con clientes potenciales. Así mismo, el participante tendrá la oportunidad de visitar stands de expositores de las áreas Nacional e Internacional, asistir a demostraciones gastronómicas y culinarias, buscar entrevistas con Cadenas Comerciales y de Autoservicio, asistir a conferencias en temas de marketing, publicidad y tendencias de mercado.

Perfil de la empresa participante:

· MIPYME Sonorense que produzca o comercialice un producto Sonorense

· Experiencia en comercialización (comercio detallista, cadena de abasto)

· Capacidad de producción

· Contar con un producto o servicio con requisitos básicos para comercializar

· Presentar la documentación que se le solicite, (carta compromiso (SE ANEXA FORMATO), identificación de Representante, Constancia de situación fiscal actualizada).

· Asistir al evento y llevar muestras de productos para exhibición

· Realizar degustación Apoyo de la Secretaría de Economía:

· Pabellón Sonora - Centro de Negocios

· Exhibición de productos en vitrina

· Pase de entrada a la Expo para 1 asistente Fecha límite de registro y envío de documentación: viernes 1 de febrero 2019

REGISTRO